Asóciese Con Nosotros

En Accion, creemos en el poder de la asociación. Trabajamos con una amplia gama de socios de negocios, quienes nos refieren a nuevos clientes, propagan la palabra acerca de nuestros préstamos para pequeños negocios y mucho más. En Internet, en persona, y a través de otros canales, nuestros socios amplían nuestro alcance a nuevas comunidades y a nuevos dueños de pequeños negocios. 

algunos de los socios con los que trabajamos:
 

  • Dueños de Pequeños Negocios: Los dueños de pequeños negocios son socios clave de Accion. Ellos propagan la palabra sobre nosotros, refiriéndonos a sus amigos y colegas. Conozca nuestro programa Recomiéndenos a un Empresario.
  • Socios Institucionales: Bancos, otras instituciones financieras y compañías que nos remiten a las personas y a las negocios que no pueden atender, apoyando de esta forma el acceso a financiamiento para emprendedores y microempresarios.  

Todos forman parte de la comunidad de socios de Accion, una comunidad que continúa creciendo y prosperando, aumentando la conciencia sobre nuestros préstamos para pequeños negocios en los Estados Unidos.  Conocer a nuestros socios clave y sus programas de capacitación empresarial.

 
  CóMO PUEDE 
  Acción  AYUDARLO

Un préstamo de Acción para pequeños empresarios le ofrece la oportunidad de fortalecer su crédito y su negocio. Al recomendar Acción, usted está ayudando a que sus clientes accedan a futuros préstamos de la banca tradicional, y al mismo tiempo estará reforzando su relación comercial con ellos.