Preguntas frecuentes sobre empresas ecológicas

 Preguntas frecuentes sobre empresas ecológicas

Green Business Loan ImageDefinición de empresas ecológicas

Incentivos y regulaciones para empresas ecológicas

Convertir su empresa en una empresa ecológica

Las mejores actividades de una empresa ecológica

Promover su empresa ecológica

 

¿Qué significa ser una ‘empresa ecológica'?

Una empresa ecológica es aquella que toma decisiones en torno a sus operaciones,  al comprar productos y/o en el estilo de vida de la empresa beneficiando las ganancias, la gente y al planeta. En Accion, un préstamo ecológico para empresas es aquél que ayuda a los empresarios a incorporar productos ecológicos o conservar la energía en las operaciones de la empresa.

¿Qué incentivos y regulaciones hay disponibles para las empresas ecológicas?

Incentivos para empresas ecológicas:

Hay incentivos fiscales ecológicos y créditos fiscales empresariales para empresas de todos los tamaños.

  • Lea los enlaces de las empresas oficiales del gobierno de los Estados Unidos (link oficial negocios al gobierno de los Estados Unidos) para conocer las opciones para mejorar la eficiencia energética en sus instalaciones, los proyectos y crecimiento relacionados con el medio ambiente, e incentivos financieros que pueden ayudarle a ahorrar dinero como créditos y deducciones en sus impuestos, exención de impuestos a las ventas, exención de impuestos a la propiedad y descuentos.
  • Para más información sobre algún incentivo o políticas federales que promueven la renovación y conservación de energía en un Estado en particular, área local o servicio público, visite DSIRE.

¿Qué regulaciones ecológicas tiene que seguir mi empresa?

Hay varias regulaciones ecológicas para pequeñas empresas. Antes de iniciar cualquier empresa, debe saber sobre las regulaciones ecológicas empresariales que existen para los residuos, la calidad del agua y el aire, pesticidas, sustancias tóxicas y mucho más en su área.

Para más información:

¿Cómo puedo convertir mi empresa en una empresa ecológica?

Si desea iniciar una empresa ecológica o si desea convertir una empresa existente en una empresa ecológica, puede realizar renovaciones a bajo costo, adoptar mejores métodos e invertir en equipos de eficiencia energética y conservación de agua. Infórmese más sobre cómo construir una empresa sostenible escuchando una grabación de nuestro seminario en la Web ‘Iniciar una empresa sostenible' (24 de junio de 2010).

¿Cómo se puede iniciar una empresa ecológica?

Si está pensando en iniciar una empresa ecológica, lea los siguientes consejos:

  • Encuentre su nicho. A medida que el estilo de vida natural y orgánica continúa atrayendo a usuarios, se encuentran muchas posibilidades de crecimiento; busque las oportunidades que concuerden con sus intereses.
  • Obtenga un certificado. Para diferenciar su producto o servicio como uno verdaderamente ambiental obtenga una certificación de algún independiente o terceros (más información sobre certificaciones abajo).El estar certificado significa que puede incluir el ‘signo ecológico' en la etiqueta de su producto y en otros materiales de mercadeo. El signo ecológico es importante para atraer usuarios ‘ecológicos'.
  • Practique lo que predica. Las empresas ecológicas más exitosas no solamente venden el estilo de vida ecológico, ellos la viven. Vender productos ecológicos significa ser ecológico, y esto ayuda a construir un nombre e imagen  socialmente responsable. (De ‘Iniciar una empresa ecológica' [Starting a Green Business]).

¿Cómo convierto mi empresa existente en una ecológica?

Es definitivamente posible convertir su empresa existente en una ‘ecológica'. Considere realizar estas actividades:

  • Eficiencia energética
  • Conservación de agua
  • Compras ecológicas
  • Reducción de residuos

Puede realizar estas actividades por un bajo costo y éstas reducirán eventualmente  los costos de su empresa. Para obtener más información visite la página Los consejos de Accion para empresas ecológicas

¿Cuáles son las mejores actividades de una empresa ecológica?

¿Cómo se puede hacer una empresa energéticamente eficiente?

Comience con una evaluación de energía y luego realice los cambios para reducir los costos.

¿Qué es una evaluación de energía?

Una evaluación de energía, conocida también como una auditoría de energía o inspección de energía, es el primer paso en el proceso para hacer su empresa más eficiente energéticamente. Las auditorías de energía evalúan el uso de energía en su empresa con recomendaciones para mejorarla. ¿Piensa que es intimidante y una pérdida de tiempo? En  realidad, es sencillo. Para más información sobre auditorías energéticas, vea este artículo de Acción.

Su empresa de energía seguramente ofrece programas especiales de auditorías gratis o a un costo bajo y financiación para renovaciones. Llame a su empresa de energía e