Negocios Ambientales

Preocúpese del medio ambiente con Accion

Este es el mejor momento para preocuparse del medio ambiente, y ¡Accion lo puede ayudar! Si estaba pensando en realizar este cambio o si su empresa ya está colaborando con el medio ambiente, Acción puede ayudarlo a conseguir el préstamo ambiental que necesita para crecer o para iniciar el cambio.

Aprenda más:

  • mundo ambientalePréstamos para negocios ambientales: Si es propietario de una empresa que ofrece productos o servicios sustentables a la comunidad, Accion tiene el préstamo ambiental para ayudarlo a crecer.
  • Préstamos para ahorro de energía: Si es propietario de un restaurante, tienda al detal o cualquier otra clase de empresa, invierta en un equipo con eficiencia energética esto puede ayudarle a ahorrar dinero, calificar para créditos fiscales del gobierno y aumentar las ganancias de la empresa. Accion puede ayudarlo con un préstamo para financiar los costos de estas mejoras.

 

 

¡Accion acepta el desafío de Energy Star y su empresa también debe aceptarlo! Únase a nuestra campaña para reducir las huellas de carbono de las pequeñas empresas de Norteamérica.