Otros Seguros para Usted y Sus Empleados



Volver a Impuestos Comerciales y Seguros

 

Seguro de Salud

Un número sorprendente de pequeños empresarios no tiene Seguro de Salud, ya sea porque no saben dónde buscar la cobertura, o por que no pueden permitirse el lujo de tenerla una vez que la encuentran. Esto es un error, ya que una enfermedad o un accidente puede devastar su negocio si no tiene la cobertura apropiada.
Seguro de Invalidez

El Seguro de Invalidez (o Pérdida de Ingresos) lo cubre en caso de que no pueda trabajar debido a una enfermedad o lesión. Las pólizas de invalidez típicamente aseguran entre un 40 a un 60 por ciento de su ingreso bruto. Busque un seguro que lo cubra contra la incapacidad de desempeñar su trabajo actual, ya que muchas pólizas pagan beneficios solamente si usted no puede trabajar en absoluto. La cobertura de invalidez es sumamente importante para un negocio de una sola persona, ya que una enfermedad o una lesión súbita que le impida trabajar pueden poner en riesgo la supervivencia de su compañía.

Seguro de Vida Si usted sólo tiene que preocuparse de usted mismo, incluso los agentes de seguros admiten que es mejor que invierta su dinero en su negocio en vez de invertir en un Seguro de Vida. Pero si tiene familia u otras personas que dependan de usted, se recomienda tomar un Seguro de Vida.
Seguro "Keyman"
(Hombre Clave)
Si usted está en una sociedad, o si la supervivencia de su negocio depende de un empleado clave, considere esta cobertura. El Seguro "Keyman" es esencialmente un tipo de Seguro de Vida que lo cubre si esta persona fallece. Puede cubrir el ingreso generado por esta persona, o el costo de reemplazar las funciones que él o ella desempeñaba para su compañía.
Compensación para los Trabajadores

Este seguro cubre a los empleados en caso de accidentes relacionados al trabajo. La mayoría de los estados le exigen que tenga Seguro de Compensación para todos sus empleados, incluyendo los trabajadores de medio tiempo. Algunos estados sólo requieren Seguro de Compensación para los trabajadores en compañías con tres o más empleados.


Anterior: Seguros para los Pequeños Negocios